Hola amigos espero que les guste mi blog es muy sencillo, con recetas espectaculares de varios sitios web.

También visiten:

patycooking.blogspot.com

grandiosasgalletas.blogspot.com

sábado, 23 de abril de 2011

Sorpresa de chocolate derretido

Sorpresa de chocolate derretido
Ingredientes
-  114 gr cobertura de chocolate semidulce
-  1 / 2 taza (1 barra) de mantequilla
-  3 huevos enteros
-  2 yemas de huevo
-  1 taza de azúcar en polvo
-  1 / 3 taza de harina
-  12 galletas con trocitos de chocolate
-  1 / 2 taza de crema chantilly

Preparación
Precalienta el horno a 400°F. (200°C).Usando un recipiente grande apto para microondas, calienta el chocolate y la mantequilla en el microondas a potencia ALTA durante 2 minutos o hasta que la mantequilla esté derretida. Revuelve con un batidor de varillas hasta que el chocolate se haya derretido.

Entretanto, mezcla los huevos, las yemas de huevo, el azúcar y la harina en un recipiente mediano hasta que estén bien combinados. Agrega gradualmente la mezcla de huevo al chocolate derretido, batiendo constantemente con las varillas hasta que todo esté bien mezclado.

Forre 12 moldes para molletes (muffins) con tacitas de papel; rocíalas con aceite antiadherente. Coloca 1 galleta boca abajo dentro de cada molde.(si es mas grande que molde partirla). Coloca la masa con una cuchara y de forma pareja (alrededor de 1/4 taza) dentro de los moldes.

Hornear los pastelitos durante 13 minutos o hasta que estén firmes en los bordes pero blandos en el centro. Retíralos del horno; déjalos reposar 1 minuto. Retira cuidadosamente los pastelitos de los moldes. Colócalos invertidos sobre platos de postre; retira las tacitas de papel. Decora cada pastelito con una cucharada pequeña de crema chantilly. Sírvelos inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario