Hola amigos espero que les guste mi blog es muy sencillo, con recetas espectaculares de varios sitios web.

También visiten:

patycooking.blogspot.com

grandiosasgalletas.blogspot.com

sábado, 26 de noviembre de 2011

Magret de ave

Magret de ave exquisito
Ingredientes
-  1 Pechuga de Pollo Grande
-  1 Clara de Huevo
-  4 Huevos de Codornis
-  150 Gramos de Jamón Colonial (puedes usar otro a tu gusto o reemplazar por tocino)
-  150 Gramos de Queso (Se puede usar el que más le guste) Picado finamente.
-  Sal Y Pimienta

PreparaciónCorte la Pechuga de Pollo en cubos. Colóquela en el procesador junto con la clara de Huevo. Sazone generosamente con sal y pimienta. Procese hasta obtener una pasta. Retire y mezcle con el queso previamente picado.

Cocine los huevos de codornis con agua y Sal a gusto. Ubique sobre su mesa o la mesada un rectángulo de film. Extienda encima la pasta que ha obtenido. 

Disponga las tajadas de jamón y los Huevos de Codorniz. Enrolle con ayuda del film para formar un cilindro compacto. Pinche varias veces con la punta de un cuchillo para dar salida al vapor durante la cocción.

Coloque el rollito formado en una asadera con 2 centímetros de agua, tape la asadera con papel de aluminio y ponga en su horno, cocine 18 minutos, dando vuelta a mitad del tiempo. Deje reposar 5 minutos antes de desenvolver. Sirva cortado en rodajas. 

Nota: los elemento a combinar con la pasta de la pechuga de pollo pueden ser distintos a los recomendados por esta receta. La Receta Original es bastante diferente y yo he probado con esta alternativa que es bastante sabrosa, se pueden agregar a la pasta tanto vegetales como diferentes tipos de frutas o lo que sea de tu agrado como aceitunas verdes y/o negras, colitas de camarones, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario